Categorized | General

Declaraciones Caterham (Gp de Australia)

http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/WqVx/sutton/2013/d13aus3028.jpg

Charles Pic: «No ha sido una mala carrera para nosotros. Por supuesto que habría gustado terminar más arriba, pero creo que a estas alturas de la temporada, esto refleja nuestro nivel actual de rendimiento». 

«Empezamos con superblandos y nuestro ritmo fue bueno en el primer stint, pero los neumáticos se desvanecieron rápidamente. En cambio, cuando íbamos con los medios, los niveles de degradación eran muy buenos, así que pudimos hacerlo mucho más largo de lo que habíamos planeado. Eso nos dio la oportunidad de luchar. Por desgracia, hacia el final de la carrera tuvimos un fallo en el KERS que, afectó a nuestro ritmo y nos impidió aprovechar al máximo la buena degradación que habíamos visto con los medios».

«Sabemos que esto va a ser parecido en las primeras carreras, pero por lo que estamos viendo va a ser una temporada muy interesante. Tenemos bastantes pequeños detalles que tenemos que trabajar de cara a la próxima carrera, pero es bueno tener una lucha de verdad en nuestras manos. Es bueno para el equipo y para los aficionados, así que vamos a ver como evoluciona».

Giedo Van der Garde: «Para mí, esto ha sido un buen comienzo para mi carrera en la F1. Era muy importante acabar mi primera carrera y eso es exactamente lo que he hecho, así que estoy muy contento por la forma en que terminó». 

«Empecé la carrera con los superblandos, pasé a unas cuantas personas en la primera curva y me mantuve junto a Bianchi hasta la primera parada en boxes, incluso con los niveles de degradación en los neumáticos blandos. Por desgracia, tuve un pequeño pinchazo en el primer juego de neumáticos medios que me hizo perder tiempo y posiciones. Tuvimos que parar mucho antes de lo previsto para poner un nuevo juego de neumáticos medios, lo que significaba un cambio en la estrategia, pero todo esto ha sido una buena experiencia para mí».

«He dicho a lo largo de la pretemporada que las primeras carreras serían una oportunidad para mí para aprender, y hoy ha estado muy bien en ese sentido. Me siento bien físicamente y ahora tenemos mucha información sobre el desgaste de los neumáticos y cómo lidiar con todo eso, por lo que lo trasladaremos a la carrera de la semana que viene en Malasia para ver qué podemos hacer en nuestra primera carrera de casa de la temporada».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más