Categorized | General

Ferrari presentará su nuevo monoplaza el viernes 1 de febrero

Ferrari ha confirmado que presentará su nuevo monoplaza el viernes 1 de febrero, y la presentación tendrá lugar en las instalaciones de la fábrica italiana en Maranello. El Director de la escudería Stefano Domenicali hizo el anuncio en el evento organizado anualmente, el Wrooom, por la famosa marca y por el equipo Ducati de MotoGP.

Todavía no se ha hecho público el nombre del nuevo monoplaza de Ferrari para el 2013, ya que hace años que no se mantienen unas siglas fijas. El F2012, el coche predecesor, llevó a Fernando Alonso a poder celebrar tres victorias durante el año pasado, mientras que a su compañero de equipo, el piloto brasileño Felipe Massa, le permitió ayudar a la consecución del segundo puesto en el Campeonato de Constructores.

Stefano Domenicali, daba la bienvenida a Pedro de la Rosa como nuevo piloto probador de Il Cavallino Rampante y  ha destacado las cualidades de De la Rosa para tomar los mandos del simulador de Ferrari y asegura que su llegada a Maranello ha sido una decisión unánime de la formación. «La otra novedad en el frente de pilotos es que formará parte de nuestra familia Pedro de la Rosa, que tendrá la importante función de, sobre todo, desarrollar el simulador, dado que él tiene una grandísima experiencia con otros competidores que en este frente han llevado adelante avances en esa actividad. Pedro forma parte, repito, de nuestra familia de pilotos, así que bienvenido».

«Debemos dar un salto de calidad en los simuladores. Pedro es una persona que por valores se encuadra bien en nuestro equipo, el entusiasmo que ha mostrado en estas semanas es remarcable. Ha sido una elección del equipo aunque que tenga una óptima relación con Fernando y Felipe haya ayudado, porque si no sería un factor de distracción. Pero las decisiones son cuestión del equipo».

«Como ya es tradición, la fecha de la presentación las posibilidades disponibles no son tantas dado que la temporada empezará en febrero con los primeros tests, así que descubriremos el coche el 1 de febrero en Maranello a las 10:30. Daremos todos los detalles en las próximas horas. En Maranello, en la estructura donde hacemos todos los eventos de gestión industrial», ha declarado Domenicali.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más