Categorized | General

Lewis Hamilton: Si se pone una rueda en la tierra, fácilmente se pierde el coche

http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/67nK/sutton/2012/dpl1205oc041.jpg

Lewis Hamilton: «¡Tengo el mejor trabajo! ¡Suzuka es un circuito excepcional! La primera vuelta al salir de boxes fue estupenda. Simplemente pilotando hacia el primer par de curvas y sintiendo la aceleración; cuesta unas pocas vueltas calentar, pero se sigue yendo más y más rápido hasta el límite. Pero hay que tener cuidado. Hoy, en Spoon, hemos visto a varios cometer errores. Si se pone una rueda en la tierra, fácilmente se pierde el coche. Como siempre, afinaremos el coche esta noche para las sesiones de mañana, pero parecía estar muy reñido entre nosotros mismos y Red Bull. Me siento cómodo en nuestro coche; es mejor de lo que nunca ha sido aquí, y creo que podría haber batido el mejor tiempo de Mark Webber con una vuelta óptima. Mañana va a estar muy reñido en la clasificatoria».

http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/RK7N/sutton/2012/dpl1204oc068.jpg

Jenson Button: «Me encanta Japón. Es una carrera alocada para mí; los aficionados son fantásticos. Realmente apoyan a todos los pilotos, y están emocionados por el deporte. Es importante encontrar la relación de marchas correcta, porque uno sube y baja de cambios todo el tiempo. No he dado muchas vueltas en la segunda tanda de libres: el equilibrio no estaba muy bien y sabíamos que no podíamos dar marcha atrás y volver a poner lo que teníamos hasta que terminara la sesión, así que no tenía mucho sentido rodar mucho. El coche parecía bueno esta mañana, así que volveremos a hacer algo similar con sólo unos pequeños cambios. En general, el coche está funcionando bien aquí. La clasificatoria será muy competitiva, pero creo que aquí estaremos arriba».

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: «Siempre es muy emocionante llegar a Suzuka; es como un anfiteatro del automovilismo, y un lugar donde la Fórmula 1 se muestra en su máxima expresión, en las curvas de alta velocidad, en las eses, los vértices Degner o en el gran arco de Spoon. Hemos pasado la mañana evaluando y experimentando con un puñado de nuevos componentes útiles que queríamos comparar. Para la segunda tanda libre, hemos llevado a cabo experimentos de reglaje en el garaje, y asimilaremos los datos esta noche para determinar la configuración óptima del coche para la clasificatoria y la carrera. Hemos logrado datos extremadamente útiles, y todos serán filtrados en el trabajo que hagamos en la tercera tanda libre mañana. Tanto Jenson como Lewis están contentos con sus respectivos coches hoy. Desde luego, la penalización de cinco posiciones en la parrilla de Jenson es lamentable, pero mientras pise el acelerador a fondo, sigo convencido de que, junto con Lewis, será capaz de luchar por la victoria el domingo».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más