Categorized | General

Kimi Räikkönen: Hoy tuvimos problemas con el KERS

http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/KVF1/sutton/2012/ddr1205oc052.jpg

Kimi Raikkonen: «No he conseguido saber mucho del rendimiento por problemas con el KERS, pero por lo menos ha pasado hoy y se arregló. No era la jornada ideal para ayudarnos a encontrar la mejor configuración, pero no hay nada que puedas hacer en estas circunstancias». 

«Suzuka no es el lugar más fácil para conseguir configurar bien el coche, pero todavía tenemos la sesión de práctica de mañana antes de la clasificación. Creo que tenemos el potencial para estar más cerca de los de delante de lo que hemos hecho en el último par de carreras».

Romain Grosjean: «No es un mal día en general. Me sentí mejor en el coche por la tarde con respecto a esta mañana. Todavía no estamos exactamente donde queremos estar, pero el equipo ha estado trabajando duro y espero que podamos dar un paso adelante mañana».

«Suzuka no es una pista fácil para el coche, las exigencias de neumáticos son muy altas, pero el coche se comportó de forma coherente con ambos compuestos, lo cual es muy positivo. Es difícil decir si el sexto mejor tiempo es la franja en la que estaremos en la calificación, todavía hay todavía unas décimas que podemos ganar, así que vamos a ver qué pasa mañana».

James Allison, director técnico: «Hemos tenido un día interrumpido con el coche de Kimi, pero a pesar de ello, hemos logrado rodar una cantidad razonable de kilómetros. Evaluamos ‘El Dispositivo’ por la mañana, pero no se pudo cambiar correctamente, así que no se va a utilizar para el resto del fin de semana». 

«Romain ha sufrido subviraje en la mañana y por el tiempo que había realizado, ya había aprovechado el mejor rendimiento de sus neumáticos. Por la tarde, con un mejorado ‘set-up’, demostró que todavía se puede exprimir razonablemente la velocidad en el E20. Estamos en buena forma, tanto con goma dura y como blanda, así como con mucho combustible, y tenemos la sensación que el coche aún nos puede dar más antes de la calificación de mañana».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más