Categorized | General

Sergio Perez: Lo mejor aún falta por llegar, seremos mejores mañana

http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/_0el/sutton/2012/d12jpn879.jpg

Sergio Pérez: «Ha sido un buen comienzo en cuanto al trabajo que hemos realizado. Pero tenemos que mejorar nuestra velocidad y creo que podemos hacerlo. Indicar que me salí en mi vuelta rápida, así que sé que lo mejor aún falta por llegar. Seremos mejores mañana».

Kamui Kobayashi: «Es una sensación fantástica pilotar otra vez en Suzuka después de un año. Es un gran circuito, y cada vuelta es emocionante. Tenemos un par de mejoras en el coche. El trabajo de hoy es entender completamente cómo funcionan las nuevas piezas. Los tiempos por vuelta parecen estar muy próximos (unos con otros), lo que significa que es demasiado pronto para juzgar el rendimiento, pero creo que podemos mejorar el equilibrio y el set up».

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de pista: «Fue bueno tener un día sin problemas para completar la totalidad del programa relacionado con las nuevas piezas. No tuvimos ningún sobresalto o problema de fiabilidad. Sin embargo, todavía hay mucho que aprender y ahora vamos a evaluar los datos».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más