Categorized | General

Lewis Hamilton: Para ser sincero creo que todos estamos sufriendo un poco

Tal y como se ha podido ver el viernes en Singapur, los McLaren parece que son los mejores coches en general. Esa parece ser la opinión de Lewis Hamilton, incluso a pesar de que Red Bull y Sebastian Vettel han logrado los mejores cronos en las dos sesiones de libres de 90 minutos.

Tal y como ha confirmado en los libres 2, cuando Mark Webber superó a Hamilton a pesar de que este último llevaba en ese momento los neumáticos del compuesto Súper Blando, el coche plateado llevaba una carga de combustible mayor.

http://www.formula1.com/wi/597x478/sutton/2012/d12sin741.jpg

Lewis Hamilton: «Nuestro coche tiene un balance bastante bueno, pero todavía tenemos que hacer algunos cambios en la puesta a punto. Estas temperaturas complican las cosas, especialmente en tandas largas, pero para ser sincero creo que todos estamos sufriendo un poco».

«En los Libres 2 he hecho un poco largo en la última curva de mi vuelta rápida, donde probablementé habré perdido medio segundo. Aún con eso, es genial sacar a flote el coche en un circuito de alta carga aerodinámica».

«Mi ritmo de carrera no me ha parecido bueno desde dentro del cockpit, pero mis ingenieros me han dicho que es bastante prometedor. La pista debería engomarse mañana, así que la degradación de los neumáticos deberá ser menos problemática».

«Estamos en el Top 5, pero mañana la batalla por la Pole Position será muy apretada. Estamos trabajando en la puesta a punto y el balance para mejorar nuestro ritmo en tandas largas, pero el rendimiento de hoy no es un mal punto de partida sobre el que empezar».

http://www.formula1.com/wi/597x478/sutton/2012/d12sin680.jpg

Jenson Button: «No siento que ya haya encontrado mi ritmo, la pista hoy no ha tenido demasiado agarre en ninguna de las dos sesiones a causa de la lluvia matutina».

«Tampoco estoy completamente contento con el balance, ya que no todo lo que hemos probado hoy ha salido bien. Sin embargo, aún nos quedan unas cuantas ideas para mañana, y eso es positivo».

«Todavía hay mucho trabajo que hacer, pero si conseguimos ajustar bien el balance deberíamos ser competitivos».

http://www.formula1.com/wi/597x478/sutton/2012/d12sin670.jpg

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: «Pese al reasfaltado, el Marina Bay Circuit todavía es extremadamente desafiante para un piloto de Fórmula 1. Es genial ver constantemente a ambos pilotos en las primeras posiciones de la tabla de tiempos en ambas sesiones de Libres, pero todavía hay mucho trabajo que hacer para afinar la puesta a punto de nuestro monoplaza para lo que queda de fin de semana».

«Como en todos los circuitos urbanos, sin embargo, la pista se engomará durante la noche y deberíamos estar en mejor posición para lo que será una batalla apretadísima en la sesión de calificación».

«Este es un buen punto de partida para el resto de fin de semana, esperamos poder mantener nuestra buena racha».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más