Categorized | General

Sebastian Vettel: En general podemos estar contentos con la jornada de hoy

http://www.formula1.com/wi/597x478/sutton/2012/d12sin615.jpg

Sebastian Vettel encabezó las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes en Singapur, aprovechando al máximo su Red Bull-Renault en un estrecho y revirado circuito de alta carga aerodinámica. Los coches azules sufrieron para lograr velocidades máximas en las dos últimas carreras de los rápidos trazados de Spa y Monza.

Sebastian Vettel«En general podemos estar contentos con la jornada, pero vamos a ver qué podemos hacer mañana«, dijo Vettel, después de liderar la sesión por delante de Jenson Button. «Es un circuito complicado tanto para los pilotos como para los monoplazas.  Sigue siendo viernes y los resultados de hoy no son indicativos ya que algunos pilotos han estado en tráfico etc. Lo más importante es que el trabajo del coche con cada neumático es parecido, así que partimos desde ahí. Los pianos han sido cambiados este año lo cual es una mejora».

Mark Webber: «La segunda sesión ha sido muy útil. Tuve buenas sensaciones con el coche y parece que somos más competitivos aquí. Necesitamos seguir avanzando porque la pista cambiará un poco mañana, así que tenemos que estar preparados para ello pero ha sido un comienzo sólido. Creo que podemos ser fuertes el domingo pero primero tenemos que tener un sábado limpio, sin problemas, pero de momento está bien».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más